domingo, 27 de abril de 2014

Los Gorilas participan en la Copa de España de Pista de 1000 m. en Verducido

Varios palistas del Club los Gorilas de Candás asistieron los días 26 y 27 de Abril a la Copa de España de Pista 1000m. en Verducido, dentro de la XIII Liga de Pista Olimpica "Hernando Calleja" División de Honor Copa de S.M. El Rey.

Como en otras ocasiones, algunos de los especialistas en Surfski también participaron con el club en esta competición consiguiendo algún resultado destacable. En k2 senior, Miguel Fernández Castañón con Alejandro García consiguieron meterse en la final B quedando en 6º posición. Estos dos, con Luis Cuervo y Carlos García (otro de los habituales en pruebas de surfski que asistió por lesión de Agustín Ordoñez), finalizaron en 6º posición en la final A del k4.




K4 de los Gorilas Alejandro-Miguel-Luis-Carlos



Otros resultados de los Gorilas fueron:
  • Alejandro García, 8º en la final C de K1 1000m.
  • Sonia Zapatero, 9º en Final B de K1 1000m, en k2 con Elena Cuervo fueron terceras en Final B. En k4 500m con Irene Muñiz y Covadonga Posada quedaban en 5º posición.
  • Rafael Menedez consiguió el pase a la final B pero fue descalificado por no dar el peso, en C2 con Mario Castro fueron 7º en la final B.

Equipo de los Gorilas que asistió a la competición
Todos los resultados de la prueba se pueden ver en la web de RFEP


Destacar el buen ambiente en el equipo y lo rico que está el pulpo en tierras gallegas:



01-Mayo-2014 --> Añadido el VIDEO DE LA PRUEBA : en este enlace podéis ver en exclusiva un vídeo con imágenes aéreas de las pruebas de k4 y c4 que nos han cedido nuestros amigos de aerorec (www.aerorec.com).



No hay comentarios:

Publicar un comentario