jueves, 8 de mayo de 2014

Nos vamos a Lekeitio!!

Este próximo fin de semana algún piragüista de la sección de surfski de los Gorilas se desplazará a Lekeitio para participar en la 2º regata de la X Copa de Euskadi de Kayak de Mar.




Si alguien quiere ampliar información consultar el enlace del club organizador Club Lekeitiko Dzanga Piragua Kirol Elkartea  . Si alguien quiere asistir a ver la prueba (os lo recomendamos por lo bonito del lugar) aquí podeis ver su localización. Además de la carrera de kayak de mar tienen varias actividades preparadas para hacernos pasar un buen fin de semana, adjunto un extracto del programa:

10 de Mayo, Sábado
Mañana: 
- A las 12:00 de la mañana, II Campeonato de kayak de Mar 
- Entre las 10:00 – 14:00 Kayak surf: En la playa de Isuntza o en la playa de Karraspio de 
Mendexa se podra practica la modalidad de kayak surf. 
**Despues de terminar el campeonato habrá comida y bebidas todo los participantes de kayak 
de mar y de la concentración. 
Tarde: 
 - 16’ 30: Travesía de kayak de mar, para los más aventureros que quieran conocer la costa hacia Ondarroa o Ea.
- Entre las 16:00 – 20:00 Kayak surf: En la playa de Isuntza o en la playa de Karraspio de Mendexa se podra practica la modalidad de kayak surf. 
De noche
21:00 En el bar Malekoia junto al local del Club de Piragüismo de Dzanga tendremos una parrillada para todos los participantes.


Domingo, 11 de Mayo

Mañana: 
- 12:00 Travesía popular, para todo el que se acerca podrá conocer, y navegar por la desembocadura de Lea y conocer su biodiversidad y la riqueza medioambiental de los alrededores.
- Entre las 10:00-14:00 kayak surf: En la playa de Isuntza o en la playa de Karraspio de Mendexa se podrá practica la modalidad de kayak surf. 


El año pasado ya asistimos a esta regata y os la recomendamos, el pueblo es muy bonito y la organización se esmeró en hacernos pasar un día inolvidable. Esperamos que se den unas buenas condiciones y que nuestros chicos puedan demostrar todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario