jueves, 5 de junio de 2014

PRÉSTAMO DE EMBARCACIONES

Copa de España de Kayak de Mar y Surfski (28 de Junio de 2014 en Candás).


¡¡Buenas noticias!!


La Organización pondrá a disposición de quienes lo precisen un total de 19 surfskis, sin coste alguno, el día de la competición.
Teniendo en cuenta que esta gestión supone un gran esfuerzo para nosotros y nuestra voluntad es resolverla con garantías, necesitamos de vuestra ayuda, seriedad y compromiso.
Para ello hemos elaborado una serie de criterios que detallamos a continuación:


CRITERIOS DE RESERVA Y ASIGNACIÓN:

- Plazo máximo de reserva y asignación: 20 de JUNIO de 2014.

- Cada club participante podrá solicitar 1 embarcación. La solicitud se formalizará únicamente mediante envío de correo electrónico a la dirección "surfskicandas@gmail.com", teniendo en cuenta el formato que más abajo se detalla.

- El club solicitante tendrá derecho a un barco gratuitamentepero se hará responsable de los daños que pudiera ocasionar en la embarcación mientras se disponga de la misma.

- Para el reparto se tendrá en cuenta, rigurosamente, el orden de solicitud de los correos recibidos (en fecha y hora), hasta el fin de existencias.

Conforme se vayan adjudicando, la Organización remitirá un correo electrónico de confirmación de reserva al beneficiario.

- Si finalizado el plazo estimado para la asignación de embarcaciones (hasta el  20 de Junio) quedase alguno libre, se repartirán hasta fin de existencias, siguiendo éstos mismos criterios a quienes lo hayan solicitado.

-Se ruega colaboración por parte de todos y se abstengan de solicitar embarcaciones quienes ya tengan la suya propia, ya que las que ofrece la organización, salvo excepciones justificadas, están en principio destinadas a palistas que carezcan de surfski y quieran tomar parte de la prueba.

- (En caso de que en los próximos días a esta publicación se generara algún tipo de confusión con los puntos anteriormente indicados, la Organización se reserva el derecho a modificar o completar los criterios establecidos con el fin de clarificar dicho proceso).


MODELOS: Se dispone de los siguientes modelos:

-ss1 nelo ski............15 unidades
-ss2 nelo...................4 unidades


SALIDAS: Por favor, indicad para que prueba necesitáis el barco (Opción A :1º salida   // Opción B: 2ª salida  // Opción C: 1º y 2ª salidas).

Tened en cuenta que habrá dos salidas el día de la competición y la utilización de un mismo barco se puede coordinar para dos participantes de distinta categoría.
Se dispondrá de tiempo suficiente para el cambio de embarcaciones entre ambas salidas.
Os recordamos el orden de salidas:

- 1ª salida: SS2 (veterano, senior y sub23) y SS1 (juveniles y cadetes).
- 2ª salida: SS1 (veterano, senior y sub23) y SS2 (juveniles y cadetes).
  

FORMATO: El formato del correo debe ser:

Título del correo: ALQUILER - "nombre del club"
                                   Nombre del Club:

                                   Provincia:

                                   Persona de contacto:

                                   Teléfono de contacto:
                                   Salida para la que se necesita: (Opción A, Opción B, Opción C).

                                   Tipo de modelo: (ss1/ss2)

                                   Comentarios:


Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario